Kim Jong Il…estate tranquilito

un becario icex en Seúl

Hall of Fame: Rodrigo Plácido Fabeiro

Rodri(a.k.a. Rodri, Abogado, Placidín, el taladro de Nuevos Ministerios)

Rodrigo Fabeiro, Miembro del grupo B-8
Lugar de origen: Madrid
Lugar de destino: Tel Aviv (Israel)

El macho alfa del grupo B. El hombre bandera de la clase. Si los tíos del grupo B tenían fama de buitres, en gran parte era debido a las andanzas de Rodrigo. Si sumamos sus triunfos (sobre todo por la tarde) durante el master serán, como poco, el 50% de los triunfos de toda la clase.
Al principio no lo entendía, porque guapo, lo que es guapo, pues no es; pero chicas, tengo que deciros una cosa: un día después de jugar al fútbol lo vi duchándose en el vestuario y…si, ¡Rodrigo es un «gran» hombre! 😉

Tenía un excel mental de todas las chicas del master…y de medio madrid. Rodri no tiene hormonas, él es una hormona andante. Intenté subir el video de Rodrigo bailando en el barco de Pedro J. para publicarlo en el blog, pero youtube no me deja subir videos tan explícitos 😀 .

Espero que no cree un conflicto internacional haciendo botellón al lado del muro de las lamentaciones. Aunque si se pone una kipa y unos tirabuzones en las patillas, yo creo que da el pego.

noviembre 15, 2007 - Posted by | Beca ICEX, Hall of Fame | , , ,

6 comentarios »

  1. joder, cómo q sumaba al 50% de los triunfos de la clase??¿¿ oye placidín, aquella noche de salsa rosa en Cádiz no soltaste prenda, q perrilla!!!
    y ese ciro dejando ahí el caramelito del vídeo en el barco de PJ,menos mal q fui yo quien lo grabó y no me quedo con la intriga,jajajaja, aunque casi confirmamos eso q dices… 😛
    yo puedo aportar alguna cosa más diversificada a este hall: y es q rodri, aparte de ser un compañero de viaje muy divertido, baraja genial las cartas en cualquier estado en el que se encuentre. a ver si podemos mer y yo hacerle una visitilla, q tenemos ganas!!
    un saludo desde tierras belgas!!

    Comentarios por nuri | noviembre 15, 2007 | Responder

  2. Ciro, no cuelgues este tipo de post que se le sube a la cabecilla a Mr.Rodri!!

    Comentarios por Laura | noviembre 15, 2007 | Responder

  3. Pero tíoooooooooooo!!!
    Menuda foto de drogadicto que me has puestooooo! Eso del video, mmmmmm…. no sé de qué habláis. Yo nunca he ido de viaje con vosotros, jajaja. Os conozco?? jaja.
    Ese Ciroooo, pero qué crack que eres. Oye nuri, a ver si os venís. Que váis a flipar con la fiesta que hay por akí. Lo mismo voy a europa a hacer un tour, pero no en bici.
    P.D: yo en el máster lo único que hice fue estudiar, así que no metas bulos ciro,jaja.
    Un abrazo de rabino para todos y un kiki con el super rabino para todas

    Comentarios por El mercenario | noviembre 15, 2007 | Responder

  4. Ciro, te pediría que pusieras contraseña para acceder a escribir comentarios y, así, evitar comentarios de gente «spam» como el caso de esa tal Laura.

    Comentarios por El mercenario | noviembre 16, 2007 | Responder

  5. Se te olvida comentar un detalle importante de nuestro querido Rodri!! Él mismo se describe como «EL MERCENARIO DEL AMOR»…

    Comentarios por Carol | noviembre 16, 2007 | Responder

  6. Y también se te olvida mencionar que tiene cuerpo y alma de semidios, de rey del arrozal, aunque el destino le haya llevado a tierras menos lejanas, aunque igual de exóticas….eso del 50% de los triunfos de la clase….no me lo creo¡¡¡¡ que aquí todo el mundo se calla como una perra¡¡¡¡ ya sabes, mercenario, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, y tú…las 2 cosas¡¡¡

    beijos brasileiros

    Comentarios por Cristi | noviembre 19, 2007 | Responder


Deja un comentario